[l-ubuntu-ve] problemas con actualización

Ciro Luis Vilchez ciroluisvilchez en gmail.com
Dom Mayo 16 15:17:34 BST 2010

Buenos dias amigos les escribo ya que tengo un problema después de la
actualización
el problema es el siguiente:

sale un recuadro con el mensaje siguiente

*Ubuntu esta funcionando en un modo grafico de baja resolusion.
No se ha podido detectar correctamente su monitor, su tarjeta grafica
o su dispositivo de entrada tendra que configurarlo usted mismo.
*
en el recuadro aparece un botón con aceptar

pero el teclado y el ratón no funcionan

soy nuevo en este mundo y necesito de su ayuda para continuar
de antemano muchas gracias al que me ayude.