[l-ubuntu-ve] Segunda Reunion Ubuntu-ve Nacional

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Mayo 14 01:12:37 BST 2010

Perfecto, me gusta que se empiece hablar sobre el aniversario.

Gracias a Dios no he faltado a ningún aniversario y este año no será la
excepción. Quisiera comentar que si se llega a decidir por alguno de las
dos ciudades podré negociar mi estadía, último caso podría quedarme en
un hotel.

Otra cosa, mi participación sería también con una charla pero esto lo
hablaríamos mas adelante.

Saludos.

--
César Sevilla