[l-ubuntu-ve] Segunda Reunion Ubuntu-ve Nacional

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Jue Mayo 13 16:21:14 BST 2010

Nelson yo connsidero que si lo hacemos bien sea en Maracay o Valencia, unamos esfuerzos entre ambos estados para lograr algo de calidad... no se es mi humilde opinion y lo estuve conversando con David hace unas semanas atras...

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela