[l-ubuntu-ve] Segunda Reunion Ubuntu-ve Nacional

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Mie Mayo 12 21:45:37 BST 2010

Y a mi me lo graban en un CD y me lo mandan por MRW por favor ;)
Cuando es la reunión? y donde?
A ver si entendí, se esta convocando a una reunión o se está citando una
convocatoria que ya estaba hecha?