[l-ubuntu-ve] Ayuda en como crear un mirror en un disco usb de un tera?

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Lun Mayo 10 18:03:06 BST 2010

El día 9 de mayo de 2010 03:50,  <jdalarco en ula.ve> escribió:
> Ayuda en como crear un mirror en un disco usb de un tera?
>
> En mi oficina se a comprado un disco de un tera, pues verán mi trabajo de
> actualizar es muy tedioso, ya que son muchos equipos y la conexión a la
> internet usa lo que yo e denominado el protocolo del bit "es decir el
> protocolo donde un bit le pide permiso al otro para moverse". El caso es
> que deseo en mi casa descargar las imagenes de los repo o al menos lo que
> mas suelo usar, y poder hacer que los equipos se conecten a este repo
> local y facilitar el trabajo, en cada tengo un rauter con una conexión
> [...]

Hola:

Nunca lo he hecho, pero creo que en estos enlaces puedes conseguir
información por búsquedas que puedes realizar:

http://www.google.co.ve/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&q=crear+un+mirror+de+ubuntu&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.co.ve/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&q=crear+un+repositorio+de+ubuntu&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.co.ve/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&q=crear+un+repositorio+de+ubuntu+con+disco+usb&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

http://www.google.co.ve/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&q=create+ubuntu+mirror+from+usb+disk&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=