[l-ubuntu-ve] Instalacion de netscape

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Vie Mayo 7 09:40:43 BST 2010

> Buenos dias, estoy intentando instalar el netscape navigator 9.0 en
> ubuntu, me lo he descargado el .tar.gz y lo he descomprimido. Me
> introduzco en el directorio donde están los archivos y lo intento
> arrancar:
>
> usuario en tecnico-laptop:/home/tecnico/Descargas/navigator# sudo ./navigator
> ./navigator-bin: error while loading shared libraries: libstdc++.so.5:
> cannot open shared object file: No such file or directory
>
> Parece que es como si me faltara esa librería, pero al hacer un aptitude
> [...]

Me contesto a mí mismo, efectivamente me faltaba esa librería, simplemente
me la he descargado desde aqui:

http://packages.debian.org/lenny/i386/libstdc++5/download

Googleando aún más y la he instalado "sudo dpkg -i paquete" . Un saludo

--
Maykel aprendiendo a ser Administrador de Sistemas en entorno Windows y Linux