[l-ubuntu-ve] VPN

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Jue Mayo 6 17:42:29 BST 2010

El 6 de mayo de 2010 12:21, Cesar Martinez
<cesar.martinez en ubuntu.org.ve>escribió:

> Buenas, estoy configurando una vpn, pero no he logrado que los clientes
> (con
> windows) reconoscan los archivos para la vpn, alguno de ustedes tiene algun
> manual o tutorial actualizado. Tal vez los que he seguido no estan
> actualizados o si tienen uno que este muy bien explicado.
> Gracias.

Necesitas instalar Samba (que supongo ya esta instalado) y openVPN buscalos
en los repositorios.

aqui hay documentación:
http://www.esdebian.org/foro/14103/samba-vpn

Por favor, al iniciar un nuevo hilo en la lista, trata de hacer el asunto
inicial suficientemente descriptivo.