[l-ubuntu-ve] Ubicación para bajar Ubuntu - no incluye a Venezuela

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Jue Mayo 6 15:57:24 BST 2010

En teoría, la ventaja es que tendriamos una conexion con un ISP local
(CANTV) y eso facilita la conexión.

Ahora bien, esto conlleva una responsabilidad grande, necesitms alta
disponibilidad del server y mantenimiento constante. En Colombia ellos
lograron agregar el mirror de descarga oficial. pero con el tiempo
desistieron de mantenerlo.

Con solo ofreser el espacio y el ancho de banda, canonical lo aprueba.

Un saludo

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx