[l-ubuntu-ve] Lucid Release Party

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Mayo 6 03:18:00 BST 2010

Bueno, si es así como dice Kathie, me uno a la idea, pero siendo este
Domingo el día de las madres la cosa es como complicada, propongo que sea el
sábado 8 a la 1 PM (almuerzo jejeje).

Katie, lo del WiFi es porque siendo algo referente a la liberación de una
nueva versión de Ubuntu, mucha gente lleva sus máquinas para lucirlas o
porque tienen algún problema, o también llevan un amigo que quiere ver como
es la movida o instalar algún software; y el WiFi, si bien no es
imprescindible, es deseable.

Nelson

esclavos.”