[l-ubuntu-ve] Lucid Release Party

KATHIE QUINTERO kathieq en gmail.com
Mie Mayo 5 21:14:56 BST 2010

Buenas tardes a todos los interesados...
En CHIPI'S BURGER HOME STYLE del Centro San Ignacio hay WIFI liberado,
confirmado! hasta las 10 pm... Aquí les dejo el link para que vean las
instalaciones:
http://www.centrosanignacio.com/pg_int/directorio/directorio.html
Queda frente a BONSAI SUSHI en el Nivel Terraza y entre los dos comercios
hay filas de mesas con suficiente espacio para un grupo, incluso dentro del
mismo CHIPI'S es generoso el espacio. Yo había propuesto que fuera en horas
de la tarde el día domingo, tipo "after hour", ya que regularmente "los
domingos" son días más liberados para todos. El que quiera dormir un poquito
más en la mañana, podrá hacerlo o también realizar alguna tarea de casa,
incluso para los que vienen de lejos o estén más retirados, se les facilita
*el ida y vuelta*. Además, todos los negocios de *centros
comerciales*operan a partir de las 11 am en adelante; por tanto más
temprano no se
puede. Pienso que más cómodo no podría ser para que todas las condiciones
faciliten este encuentro... Pero en definitiva depende de que coincidamos
Todos! Ahora se los dejo a elección de cada uno de ustedes... Aunque les
recomiendo que sea UNO el que marque la pauta y los demás dispongan si
pueden o no. Sin discusiones! En dado caso, considero que Nelson por ser el
más alejado de la ciudad (que yo sepa -¡ojo!-) y quién es uno de los líderes
del grupo, puede "sugerir" al resto su opinión y de allí partimos todos, *les
parece*? Así se podrá CONCRETIZAR y definir esta cuestión.

Por otro lado,  tomando en cuenta que nunca me he reunido con ustedes en
este tipo de "festejos", me da curiosidad saber qué tan importante es el
WIFI en este tipo de reuniones, pues considero que si se va a *festejar*,
intercambiar ideas y/o comentarios, ó simplemente compartir unos con otros
un tipo de convivencia más armónico, sin atores ni discusiones absurdas,
etc? Cómo se acostumbra a ser..! Es la conexión a Internet lo que va a
garantizar que la pasemos bien? *No se supone que la conexión debe
darse **primero
**entre nosotros mismos?* Por lo menos esta vez?

Sólo espero que ésto no sea una limitante que los aleje de los verdaderos y
sinceros objetivos de esta reunión...
No hace falta que me respondan a mí, la verdad, sino a ustedes mismos... Es
sólo una reflexión...
*Lo que espero es que puedan congraciarse todos ustedes alguna vez!*

Saludos!

Kathie Quintero
Amor de Mujer Diseñadores

T: +58.212.9797530
E: kathieq en gmail.com <john en wisestamp.com>
adm.amordemujer en ymail.com
<http://www.wisestamp.com/>
[image: Linkedin]<http://www.wisestamp.com/signature-examples/RawDocContents?docID=dmdvh8h_118gdcf72gw&justBody=false&revision=_latest&timestamp=1217499185548&editMode=true&strip=true>[image:
Facebook]<http://www.wisestamp.com/signature-examples/RawDocContents?docID=dmdvh8h_118gdcf72gw&justBody=false&revision=_latest&timestamp=1217499185548&editMode=true&strip=true>[image:
Flickr]<http://www.wisestamp.com/signature-examples/RawDocContents?docID=dmdvh8h_118gdcf72gw&justBody=false&revision=_latest&timestamp=1217499185548&editMode=true&strip=true>[image:
Last.fm]<http://www.wisestamp.com/signature-examples/RawDocContents?docID=dmdvh8h_118gdcf72gw&justBody=false&revision=_latest&timestamp=1217499185548&editMode=true&strip=true>[image:
MyBlogLog]<http://www.wisestamp.com/signature-examples/RawDocContents?docID=dmdvh8h_118gdcf72gw&justBody=false&revision=_latest&timestamp=1217499185548&editMode=true&strip=true>
Chat Google Talk: kathie quintero Skype: skatquinro MSN: kathieq
Contact Me [image: Photobucket] <www.fotolog.com/amordmujer>[image:
Facebook] <kathie%20quintero>[image: Twitter] <KQ2008>

--- @ WiseStamp
Signature<http://my.wisestamp.com/link?u=8byb9h9j8t34q4fs&site=www.wisestamp.com/email-install>.
Get it now<http://my.wisestamp.com/link?u=8byb9h9j8t34q4fs&site=www.wisestamp.com/email-install>