[l-ubuntu-ve] Posicion de botones en Lucyd

jdalarco en ula.ve jdalarco en ula.ve
Mie Mayo 5 20:19:23 BST 2010

Listo ya esto de los botones lo tengo listo, no es tanto por mi tengo
usuarios que son algo mayores y los cambios siempre les pegan un poco mas.
Por cierto quiero editar mi imagen de entrada me gustaría crear una propia
creo que se conocen como splash y además me gustaría también modificar
donde se seleccionan las cuentas de usuario.

Que maravilla es el SL uno puede hacer lo que quiera el limite esta dentro
de nosotros.

>  Yo para no liarme editando nada (que luego de editar solo invirtió el
> orden de los botones dejándolos al mismo lado) simplemente cambie el tema
> y listo los botones en donde yo los encuentro fácilmente y los demás de
> la casa también.
> Es solo ir a Gnomelook buscar un buen tema descargar e instalar o usar los
> que vienen precargados. Sin tanto lio ni amargarnos la vida, ESA es la
> ventaja del Software Libre.

"Ora et labora"
Crux Sancti Patris Benedicti
Crux Sacra Sit Mihi Lux