[l-ubuntu-ve] Posición de botones en Lucid

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 5 17:38:45 BST 2010

http://rolandoblanco.wordpress.com/2010/04/06/como-devolver-los-botones-de-ventana-de-ubuntu-a-la-derecha/

2010/5/5 <jdalarco en ula.ve>

> Perdonen mi ignorancia pero donde consigo el editor de configuración, a
> ver Nelson ni idea de donde esta.

> "Ora et labora"
> Crux Sancti Patris Benedicti
> Crux Sacra Sit Mihi Lux
> Non Draco Sit Mihi Dux
> Vade Retro Satana
> Numquam Suade Mibi Vana
> Sunt Mala Quae Libas
> Ipse Venena Bibas
>
> Linux User # 50864
> Ubuntu User # 30904

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS