[l-ubuntu-ve] Como redireccionar subdirectorio /home/userXXX a particion ntfs

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Mie Mayo 5 16:14:29 BST 2010

 Ya sabesdel problema de los permisos, yo te recomiendo que ms bien asignes
lanzadores o enlaces simbólicos en linux a carpetas especificas de windows
álgo asi: