[l-ubuntu-ve] Lucid Release Party

joseepadillab en gmail.com joseepadillab en gmail.com
Mie Mayo 5 14:13:05 BST 2010

Recientemente alguien sugirió ir al cc san ignacio porque existe wifi y es de fácil acceso por lo cual creo que es una buena opción, pero hay que confirmar que por efecto del racionamiento no este inactivo. Por otra parte se convoco ayer para hoy a las 6 pero propongo que sea el día sábado
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Nelson Delgado <nejode en gmail.com>
Date: Wed, 5 May 2010 08:35:42
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Lucid Release Party

Aparentemente uno de los sitios apropiados es el KFC que está al lado del
Sambil, pero según me comentó Jaime, por motivos del recionamiento
eléctrico, tienen apagado el WiFi y el aire acondicionado anda a medias.  El
va a hablar con el gerente a ver cómo se puede cuadrar para que habilite los
servicios si le garantizamos el consumo de X cantidad de personas.

Seguiremos informando... si alguien conoce otra alternativa, por favor "eche
pa'juera"!

esclavos.”