[l-ubuntu-ve] Problema al instalar ubuntu 10

Jose Efrain Padilla Barbosa joseepadillab en gmail.com
Mie Mayo 5 02:36:11 BST 2010

Gracias Juan Carlos

Ya lo resolví, la imagen la descargue mal, así que lo volví a descargar
y todo fino, quería hacer una instalación desde cero porque tenia unos
problemas con algunos programas por unas pruebas que hice cambiando
configuraciones

Gracias a todos
--

Jose Padilla