[l-ubuntu-ve] FLISOL en Cuba

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Lun Mayo 3 06:36:41 BST 2010

Amigos, acabo de recibir las primeras fotos que nos envia Juan Carlos
Navarro de nuestro Team Carabobo en su participación en el Flisol en la
Habana, me comento que aún hay mas fotos las iré subiendo a medida que
me vayan llegando,

no me queda mas que volver a felicitar a nuestro compañero que dió la
cara porbuntu-ve en otro país, y que de alguna maneray muy a parte de
sus responsabilidades y problemas personales, se dió la tarea de decir
en cuba, Venezuela Presente !!!

Gracias Juan Carlos Navarro..
se te aprecia

--