[l-ubuntu-ve] Como desinstalar ubuntu del usb

Jose Efrain Padilla Barbosa joseepadillab en gmail.com
Lun Mayo 3 04:22:43 BST 2010

Hola Nelson, realice los pasos que me dijiste pero en ningún caso se
recupero el espacio del pendrive incluso prove con otro pendrive que he
usado varias veces para instalar versiones y con cada nueva version se
pierde un poco mas de espacio

Gracias igual
--

Jose Padilla