[l-ubuntu-ve] Lucid Release Party

KATHIE QUINTERO kathieq en gmail.com
Sab Mayo 1 23:27:23 BST 2010

Hola amigos:
Para entusiasmarlos les propongo que este domingo 9 de mayo a las 5:00 p.m.
nos reunamos en el Centro San Ignacio (para variar un poco...). Allí se
puede encontrar todo tipo de comida como la que ya han mecionado y también
hay WIFI (si hace falta). Venden sushi, hamburguesas, pizzas, comida árabe,
sándwiches, ensaladas, helados, etc... Entre franquicias, restaurantes y
cafés, hay muchas opciones. Pueden ver los diferentes locales en la página
web: http://www.centrosanignacio.com/pg_int/directorio/directorio.html. Es
cuestión de escoger un rinconcito donde quepamos todos! Hay estacionamiento.
Desde el Metro de Chacao sólo tienen que subir 4 cuadras. Además es al aire
libre y se puede disfrutar de buen ambiente y gente chévere... como
nosotros! ;)

Una oportunidad para conocernos, compartir ideas y festejar...

Apúntenlo en su agenda y no hace falta que confirmen asistencia por la
lista, sólo digan si les gusta la idea y unámonos ese día!!!

Saludos,
Kathie Quintero
Amor de Mujer Diseñadores

T: +58.212.9797530
E: kathieq en gmail.com <john en wisestamp.com>
adm.amordemujer en ymail.com
<http://www.wisestamp.com/>
[image: Linkedin]<http://www.wisestamp.com/signature-examples/RawDocContents?docID=dmdvh8h_118gdcf72gw&justBody=false&revision=_latest&timestamp=1217499185548&editMode=true&strip=true>[image:
Facebook]<http://www.wisestamp.com/signature-examples/RawDocContents?docID=dmdvh8h_118gdcf72gw&justBody=false&revision=_latest&timestamp=1217499185548&editMode=true&strip=true>[image:
Flickr]<http://www.wisestamp.com/signature-examples/RawDocContents?docID=dmdvh8h_118gdcf72gw&justBody=false&revision=_latest&timestamp=1217499185548&editMode=true&strip=true>[image:
Last.fm]<http://www.wisestamp.com/signature-examples/RawDocContents?docID=dmdvh8h_118gdcf72gw&justBody=false&revision=_latest&timestamp=1217499185548&editMode=true&strip=true>[image:
MyBlogLog]<http://www.wisestamp.com/signature-examples/RawDocContents?docID=dmdvh8h_118gdcf72gw&justBody=false&revision=_latest&timestamp=1217499185548&editMode=true&strip=true>
Chat Google Talk: kathie quintero Skype: skatquinro MSN: kathieq
Contact Me [image: Photobucket] <www.fotolog.com/amordmujer>[image:
Facebook] <kathie%20quintero>[image: Twitter] <KQ2008>

--- @ WiseStamp
Signature<http://my.wisestamp.com/link?u=8byb9h9j8t34q4fs&site=www.wisestamp.com/email-install>.
Get it now<http://my.wisestamp.com/link?u=8byb9h9j8t34q4fs&site=www.wisestamp.com/email-install>