[l-ubuntu-ve] Ubuntu 10 no ejecuta gnome-app-install

jdalarco en ula.ve jdalarco en ula.ve
Sab Mayo 1 19:24:13 BST 2010

Bien probare eso, y esto de la popularidad o estadística que se llevaba en
gnome-app-install, con unas estrellitas, siempre es bueno saber que es lo
mas usado, pues esto suele ser indicador de que algo bueno se traen.