[l-ubuntu-ve] Ubuntu 10 no ejecuta gnome-app-install

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Sab Mayo 1 18:06:29 BST 2010

2010/5/1  <jdalarco en ula.ve>:
> Ok, pero no existe forma de incluirlo, la 9.10 lo retiro, pero al darle
> instar lo instalaba aparentemente desde los repositorios pues tengo los
> .deb y no son los mismos para las versión 9.04 y 9.10, pero la 10.04 dice
> que lo instala y al parecer desde los repositorios pues me descarga algo
> en /var/cache/apt/archives y luego dice que instalo algo pero no esta el
> ejecutable. Ah por cierto no se si a alguien mas no le gusta el Ubuntu
> Software Center

Todo tu derecho para que no te guste Ubuntu Software Center, a mi en
lo personal no me interesa mucho ya. Uso KDE.

> Gracias por su interés en mi problema. Y creo que la ser Ubuntu software
> libre debería yo tener la libertad de escoger lo que quiero usar y tener
> en mi sistema, no me gusta que me coarte mi libertad de elegir.

El problema esta cuando el proyecto esta abandonado y debian decide
sacarlo de sus repositorios, OJO el developer de gnome-app-install es
el mismo mantenedor y miembro del equipo de mantenedores GNOME en
debian.