[l-ubuntu-ve] Ubuntu desktop vs Ubuntu notebook

Samuel Persaud persaudsamuel en gmail.com
Sab Mayo 1 05:41:56 BST 2010

salu2 jose, el UBuntu desktop como su nombre Lo dice es para versiones
De pc de escritorio, el ubuntU netbooK soN para eQuipos netBook
(miNIlaptop) ambos sOn deistinto En cuanto al redimIento porque son
arquitecturAs distintas. esperO poder aclarar tu duDa Salu2