[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 40, Envío 27

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Sab Mar 27 23:25:53 GMT 2010

Buenas muchachos, como estan? Espero que bien... Bueno, perdonen que les
cambie un poco el tema pero quiero saber sobre el flisol... Les comento que
hoy hable con la coordinadora de mi servicio... (Ok trabajo en atento
venezuela, aqui en valencia) y le comente sobre lo del flisol ya que dentro
de poco en la empresa estaran haciendo una jornada para buscar más personal
nuevo ingreso y pues le dije a ella que si ella nos ayudaba con lo del
festival se le puede ofrecer un espacio para que tambien realizen otra
jornada ese mismo dia... Quizas me adelante en solicitarle el apoyo a ella
sin preguntar primero pero igual si alguien tiene contacto directo con el
coordinador de valencia john vera y le comente sobre esto...
Gracias por todo...
ángel cruz (abraxas)
@Xx_abraxas_xX