[l-ubuntu-ve] Cobian en ubuntu

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Vie Mar 26 10:11:15 GMT 2010

> Es que no es un pc, es un dispositivo si no lo hubiera echo todo por ssh.
> Es un dispositivo que solo tiene ftp, samba y administracion por web. Yo
> propuse a mi jefe hacerlo, instalando una maquina ubuntu-server y montando
> los directorios ahí mediante samba de las carpetas compartidas del
> dispositivo. Una vez echo esto, por ssh mando los archivos a esos
> directorios compartidos y demás pero mi jefe lo quiere directamente a un
> dispositivo ftp y es que parece que el dispositivo solo está preparado
> para un cliente ftp a pelo, no un copiador de seguridad. Haré pruebas y
> [...]

Al final lo que he hecho es configurar el filezilla por defecto para que
cuando suba los ficheros, los reemplace solo si la fecha de modificacion
es diferente o el tamaño del archivo es diferente y lo hace como un tiro y
bien además de que tambien se puede programar teareas. Un salu

--
Maykel Administrador de Sistemas