[l-ubuntu-ve] Cobian en ubuntu

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Jue Mar 25 06:59:12 GMT 2010

> Sabes tambien te puedo recomendar mirror
> baja un paquete que esta en los repositorios de ubuntu llamado mirror
> Otras opciones muy buenas son rsync y wget que pueden funcionar muy bien
> con
> SSH y programable desde crontab
>
> Saludos.

Es que no es un pc, es un dispositivo si no lo hubiera echo todo por ssh.
Es un dispositivo que solo tiene ftp, samba y administracion por web. Yo
propuse a mi jefe hacerlo, instalando una maquina ubuntu-server y montando
los directorios ahí mediante samba de las carpetas compartidas del
dispositivo. Una vez echo esto, por ssh mando los archivos a esos
directorios compartidos y demás pero mi jefe lo quiere directamente a un
dispositivo ftp y es que parece que el dispositivo solo está preparado
para un cliente ftp a pelo, no un copiador de seguridad. Haré pruebas y
comentaré un saludo.

--
Maykel Administrador de Sistemas