[l-ubuntu-ve] Cobian en ubuntu

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Jue Mar 25 06:39:14 GMT 2010

> No tengo mucho tiempo para hacer las pruebas y darte una respuesta mas
> concreta, pero aqui te dejo unos links con explicaciones de diferentes
> formas de hacerlo, echa un vistazo y si lo resuelves nos cuentas, en lo
> personal pienso que la mejor manera de hacerlo es por consola y con
> scripts
> de consola.
>
> http://isp-control.net/forum/thread-9879.html
> http://www.cyberciti.biz/tips/how-to-backup-mysql-databases-web-server-files-to-a-ftp-server-automatically.html
> http://isp-control.net/forum/thread-9879.html

> [...]

Vale gracias realizare unas pruebas y comentare de todas formas puse en el
correo que yo la manera que quería de hacerlo era montandolo con curlftpfs
a una hora determinada y que se volcaran los datos con un cp -u pero ese
dispositivo ftp no me permite escribir una vez montado aunque le doy
permisos de escritura y lectura. Me dice operacion no soportada. Un
saludo.

--
Maykel Administrador de Sistemas