[l-ubuntu-ve] Cobian en ubuntu

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Mie Mar 24 22:44:00 GMT 2010

No tengo mucho tiempo para hacer las pruebas y darte una respuesta mas
concreta, pero aqui te dejo unos links con explicaciones de diferentes
formas de hacerlo, echa un vistazo y si lo resuelves nos cuentas, en lo
personal pienso que la mejor manera de hacerlo es por consola y con scripts
de consola.

http://isp-control.net/forum/thread-9879.html
http://www.cyberciti.biz/tips/how-to-backup-mysql-databases-web-server-files-to-a-ftp-server-automatically.html
http://isp-control.net/forum/thread-9879.html

En lo personal te recomiendo que le eches un vistazo más profundo a este:
https://spideroak.com/download/promo/supportus/ubuntukarmic
Al parecer tiene buena pinta.