[l-ubuntu-ve] ¿Te gustaría saber si tienes una herencia en el extranjero?

Carlos Sánchez cargabsj175 en gmail.com
Mie Mar 24 20:04:46 GMT 2010

Uhm... a juzgar por la dirección de correo pararece uno de esos spam
automáticos, quizá ni sea un usuario de la lista, recuerden
ubuntu-ve en lists.ubuntu.com es una dirección que está en muchos lugares,
quizá la halla pillado un Robot de esos... Yo mantengo una lista en grupos
de google y hasta el SPAM se "INSCRIBE" en la lista xD...

Saludos...