[l-ubuntu-ve] ¿Te gustaría saber si tienes una herencia en el extranjero?

SmRafa srafael en gmail.com
Mie Mar 24 18:47:31 GMT 2010

Yo creo que ya se debe de banear, en muchas lista hay una disculpa por
el error, pero el segundo spam sono como a desafio, es mi opinion, de
todas hay politicas que respetar pero no insultar la tolerancia de
nosotrosn me siento ofendido por el segundo spam, como dije existen
errores pero la mayoria de las veces hay una disculpa cuando el caso o
fue sin intencion
Gracias de antemano

Enviado desde mi dispositivo móvil