[l-ubuntu-ve] ¿Te gustaría saber si tienes una herencia en el extranjero?

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Mie Mar 24 15:16:09 GMT 2010

Que papso con la Administracion de las Lista?¿?¿? se le escapo el mensaje... Pendiente

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela