[l-ubuntu-ve] ¿Te gustaría saber si tienes una herencia en el extranjero?

José Diaz jocddz en gmail.com
Mie Mar 24 15:42:48 GMT 2010

Es Spam con o sin respuesta de un ser humano, no tiene nada que ver con la
tematica de la lista. Heres (cual sea tu nombre realmente) usa los
canales/vias apropiados para difundir tu mensaje, esta lista no es para eso.