[l-ubuntu-ve] Posición de botones en Lucid

Jesús Francisco jgomo3 en gmail.com
Mar Mar 23 20:10:38 GMT 2010

El día 23 de marzo de 2010 08:44,  <joseepadillab en gmail.com> escribió:

> [...]

Tal vez una breve explicación baste para algunos. La razón por la cuál
se colocaron esos controles a la izquierda y no a la derecha era para
acercarlos más a los elementos clásicos de otros menús. La decisión
vino porque los de Canonical se preguntaron más bien ¿por qué están
los botones a la derecha y no a la izquierda? no hubo una respuesta.
Ahora los controles no están tan alejados y la persona al final se
vuelve más productiva con el ratón.