[l-ubuntu-ve] Maquina de java

juan carlos navarro hernandez juancnh80 en gmail.com
Mar Mar 23 07:16:44 GMT 2010

Mira hermano, yo te recomiendo que si no necesitas la vercion final de JAVA
no la instales.
muchas veces algunos de nosotros queremos instalar la ultima version de
algun software determinado y muchas veces lo que hacemos enpeorar nuestro
equipo.

segun mi experiencia instalar la ultima vercion de algo no es siempre lo
mejor.

esa es mi recomendacion.