[l-ubuntu-ve] Rdesktop

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Lun Mar 22 00:16:59 GMT 2010

Gracias Nelson por contestar, siempre echas una mano pero si utilizo el
tsclient me instala tambien el rdesktop y al iniciar uno u otro por
comandos se me abre la misma ventana. El problema que tengo lo paso
adjunto en una foto porque no se explicarme bien del todo pero me pasa lo
mismo con el rdesktop que con el tsclient. A lo mejor tiene algo que ver
con la resolucion de mi pantalla ya que ubuntu no me deja ponerme más de
800X600