[l-ubuntu-ve] Para la gente del team...

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Vie Mar 19 02:55:51 GMT 2010

Saludos al team carabobo, a emerling y a neftali... La verdad me siento muy
agradecido y feliz por la reunion que se dio lugar en la biblioteca de la UC
las caras de las personas cuando veian que todo era, es y seguira siendo
posible con el GNU/LINUX no tiene descripcion... A partir de este momento
estare haciendo y buscando lugares para hacer nuestras presentaciones para
que cada dia más y más personas sepan que existe una gran alternativa... Por
ahi les tengo una sorpresa a todos los del team pero no dire nada aun hasta
que no tenga todo aprobado... Asi que esperen noticias!! :)
atte: !ángel cruz
@Xx_abraxas_xX
Ubuntu-ve