[l-ubuntu-ve] ¿Este año se hará una ISO personalizada para el Flisol o usaremos el ISO oficial?

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Mie Mar 17 11:53:48 GMT 2010

Nelson, También puedo llevar una o dos unidades de DVD externas, mas uno o
dos pendrive que tengamos para hacerlos booteables

Usuario Linux # 443122
Ubuntu 9.04
Canaima 2.0
http://rompelelaventana.wordpress.com