[l-ubuntu-ve] ¿Este año se hará una ISO personalizada para el Flis ol o usaremos el ISO oficial ?

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Mar Mar 16 13:15:04 GMT 2010

Yo suguiero que usemos un equipo dentro del evento como servidor de
repositorios local, y aque allí cargemos los paquetes necesarios,. es más
hay suficiente tiempo como para hacerse un mirror. Yo lo podría preparar
pero solo tengo mi equipo, si alguien dispone de un equipo, no se requiere
la gran cosa, solo ubuntu server.
Yo dispongo de un Discoduro de 120GB que podemos usar para eso, yo tengo
internet en casa banda ancha pero es un inalámbrico y se desconecta mucho
asi que no nos sirve para bajar los paquetes. ¿Alguna Sugerencia?