[l-ubuntu-ve] ¿Este año se hará una ISO personalizada para el Flis ol o usaremos el ISO oficial ?

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Mar Mar 16 12:52:36 GMT 2010

Podrias partirlo con algun soft y subirlo a megaupload, a más de uno nos
interesa esa .iso. Las editastes con remastersys?? Un saludo.

Maykel Administrador de Sistemas