[l-ubuntu-ve] evento vlencia 15-03

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Mar 16 12:17:42 GMT 2010

Felicitaciones a todo el Team Carabobo, que *con las uñas* han logrado
grandes éxitos.  He podido comprobar personalmente la entrega y dedicación
con la que te entregas a la comunidad de ubuntu-ve y del FOSS en general,
por lo que desde ya te voy a proponer para Local Contact para cuando los
actuales entreguemos la responsabilidad después del FLISoL.

Recuerda publicar las fotos del evento... saludos...

Nelson

esclavos.”