[l-ubuntu-ve] Pags de la Wiki para participación de Ubuntu-ve en el Flisol

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Lun Mar 15 10:57:27 GMT 2010

Las paginas de wiki son faciles de migrar. La idea de mantenerla
ordenada por parte de nelo es saber encontrar la informacion y tenerla
lista para archivar. Si quieres a lo que termine el evento la movemos
para menos problema.

Yunklin, no tenia idea que estabas organzando otra vez, me alegra
saber que va haber un FLISOL. Por ser en URBE creo que ya me auto
descarto ;).

Un saludo

Efrain Valles
Ubuntu LoCo Council Member