[l-ubuntu-ve] Pags de la Wiki para participación de Ubuntu-ve en el Flisol

Yunklin Pérez sagitariusyunk en gmail.com
Dom Mar 14 16:50:05 GMT 2010

Hola Efrain!

Este año si hay evento en Maracaibo, de hecho ayer hicimos la primera
reunión en el Sambil y ya hay varias cosas concretadas.

Revisa tu correo de ubuntu allí está la invitación q te pasé,
lamentablemente y falta grave mía no haberla pasado a la lista de ubuntu
pero no se por qué la lista no aparece dentro de mis direcciones aunque si
me llegan los mensajes constantemente, estoy haciendo ahorita la minuta de
la reunión y el inventario de lo q tenemos hasta ahora y lo q nos hace
falta.

P.D: A Cesar también le pasé la invitación, no me respondió pero asumo q el
va a hacer representación en Portuguesa!

--
Yunklin Pérez
$@G¡T en R¡u$