[l-ubuntu-ve] Pags de la Wiki para participación de Ubuntu-ve en el Flisol

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Dom Mar 14 13:15:17 GMT 2010

Saludos Nelo y gracias por el gran esfuerzo,

Estoy leyendo sobre la particpación y lo mas probable es uqe me
traslade a otra ciudad puesto a que no hay evento en Maracaibo.

Un saludo a todos.

Efrain Valles
Ubuntu LoCo Council Member
https://launchpad.net/~effie-jayx