[l-ubuntu-ve] [flisol-ccs] Inscripción en la wiki

rootjlea en gmail.com rootjlea en gmail.com
Vie Mar 12 11:47:12 GMT 2010

Buenos días , Les recuerdo a todos los colaboradores al evento del flisol-ccs-2010. Inscribirse en la wiki para saber los roles de cada uno y el material con que contamos para el evento.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 11 Mar 2010 12:00:03
To: <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Resumen de ubuntu-ve, Vol 40, Envío 10

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
	ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Por favor evite responder directamente desde este resumen ya que confunde a los suscriptores y en la mayoría de los casos puede desordenar un hilo de conversación. Si usted desea participar en las conversaciones por favor cambié su tipo de suscripción, gracias.

Asuntos del día:

   1.  Fwd: [flisol-ccs] Inscripción de LUGs, Conferencistas y
      asistentes (Nelson Delgado)
   2. Re:  Fwd: [flisol-ccs] Inscripción de LUGs, Conferencistas y
      asistentes (Cesar Martinez)
   3. Re:  Material para el FLISoL 2010 (Danilo Bernard Jaime Santiago)
   4. Re:  Fwd: [flisol-ccs] Inscripción de LUGs, Conferencistas y
      asistentes (Danilo Bernard Jaime Santiago)
   5.  Material para Flisol (Cesar Martinez)

Message: 1