[l-ubuntu-ve] Material para el FLISoL 2010

Danilo Bernard Jaime Santiago danilo en ubuntu.org.ve
Jue Mar 11 01:45:26 GMT 2010

Saludos,

El día 9 de marzo de 2010 20:34, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:
> Ya está abierta nuestra wiki del FLISoL Caracas 2010 para que se vayan
> anotando los colaboradores y agregando ideas:
>
> https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/FLISOL-Caracas2010
>
> Sería interesante que las otras sedes confirmadas crearan su propia página.
>
> Nelson

Estimados,

Para el evento en Caracas tengo disponible 50 DVD vírgenes, 50 ó 100
estuches para CD/DVD (realmente no se exactamente cuantos traen en el
estuche), también me comprometo a imprimir 50 dípticos en Blanco/Negro
y 50 cubiertas (tengo una impresora Laser en mi apto).

Saludos fraternos,
--
Danilo Jaime (danilosky)
Linux Counter #385770 Ubuntu User # 3994