[l-ubuntu-ve] Material para el FLISoL 2010

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Mar 9 17:07:40 GMT 2010

Gracias Jean Piero, en lo que tenga los cd's y/o DVD's te los hago llegar
junto con las .iso's y recojo los stickers.  Te envío a tu correo los pdf's
del díptico y las carátulas.  Cesar ofreció los sobres.

Nelson