[l-ubuntu-ve] FLISOL Caracas 2010

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Mar 9 16:02:01 GMT 2010

Estimados hermanos de la comunidad de Ubuntu Venezuela,

Me dirijo a uds en esta ocasión para realizar el llamado general a los
instaladores, colaboradores y demás personal necesario para la participación
de Ubuntu-ve en el FLISOL Caracas 2010.

Necesitamos gente para las insatalaciones de PC's, laptops y en especial de
netbooks, pues se tiene previsto que este año sea el fuerte de las
instalaciones.

También necesitamos mata-cangrejos, no estaría demás un intalador tipo
legacy, para no mandarle las viejitas a Debian, como sucedió el año pasado,
yo tendré a disposición la última LTS (Hardy Heron) y todas las versiones de
Ubuntu.

También necesitamos gente con experiencia en protocolo, de pronto hacer un
mini-guión para recibir a la gente y para anunciar las demostraciones.

Nos gustaría mostrar ideas para las demostraciones que no sean solo mostrar
el escritorio, que sean de cosas que utiliza el usuario normal: Realización
de presentaciones, efectos en las presentaciones, música en dispositivos
portátiles. Y por supuesto también demostraciones técnicas y de progamación.

Esperamos su colaboración.

Saludos.