[l-ubuntu-ve] Material para el FLISoL 2010

Jean Lombardo jean1709 en gmail.com
Mar Mar 9 14:04:36 GMT 2010

 Mi Respuesta entre lineas...

> [...]
>
> Caracas (por ser un evento mas grande y con mayor afluencia): 40 de ubuntu,
> 5 Kubuntu, 5 server y 20 stickers.  Los 8 CD's de ubuntu restantes se
> mantendrán en reserva hasta el día del evento, para donarlos a
> instituciones
> que lo soliciten.
>
> Existe un déficit de stickers con relación a la cantidad de CD's, la idea
> era regalar 01 CD Original con su sticker a las personas que van a
> instalar.  Si a alguien de la comunidad le quedan algunos por allí y los
> quieran donar, por favor háganlo saber por este mismo hilo.

R: Por mi parte cuentas con unos 50 stickers pequeños que solo dicen ubuntu
en blanco, realizados por mi cuenta (rotulado 3M).

> En lo que respecta a Caracas, estamos recibiendo donativos de pasta virgen
> de DVD (para la iso remaster de 1.1 GB) o CD's para la versión original.
> También hacen falta sobres para no dar los DVD/CD así "pela'os" y pasar
> pena
> (seguro que Opensolaris y Canaima los dan hasta con estuche jejeje).
> Hicimos una carátula sencilla para los sobres y así "meter la coba" y darle
> un poco de presencia a la cosa.

R: Tengo una duplicadora de CD´s o DVD´s disponible, salen como churro, de 6
en 6, si me das los discos virgenes con tiempo se que puedo ayudarte a
grabar el total de ellos.

R: Nelson te comenté que puedo imprimir solo Blanco y Negro Laser (Carta y
Tabloide), enviame si necesitas algo, afiche u otra cosa para ir
adelantando.

> Si alguien tiene disponibilidad de imprimir algunos dípticos informativos
> para colaborar con la causa, ya saben lo que tienen que hacer.
>
> Reitero el llamado a los que quieran colaborar para que este evento sea el
> mejor a la fecha, para que hagan saber su voluntad por esta misma vía.
> Recuerden que no tienen que ser unos *Stallmans* o *Torvalds* para ayudar,
> todos tenemos alguna capacidad para aportar :-)
>
> Nelson

R: Adicionalmente les informo que por motivos de viaje de trabajo entre esos
días no podré asistir al evento en calidad de instalador o colaborador, pero
si puedo ayudar desde este momento quemando la cantidad de discos que se
necesiten (con tiempo) e Imprimiendo Dipticos o Afiches en Blanco y Negro
Laser, de mi parte colocaré 10 CD´s Imprimibles, ya impresos con Ubuntu 9.10
o si es posible 10.04, con su respectiva caratula, todo a full color.

Nota: si necesitan algo más en lo que pueda ayudar favor avisarme con tiempo
para poder ponernos de acuerdo e intercambiar material para su impresion o
reproduccion.