[l-ubuntu-ve] Ponencias FLISoL 2010

yury jajitzky contactame en yahoo.com
Lun Mar 1 19:42:02 GMT 2010

Nelson Saludos:
Mil disculpas por la ausencia en la lista! Por favor anota a Yaritagua con presencia de Ubuntu-ve (con stand, pendon y ponentes). He estado un poco atareado y recien ayer me actualice con la lista de correos. Los detalles de las ponencias te los hago llegar tan pronto como defina con la Gente de San Felipe (quienes ya no realizaran flisol alla pero se sumaran a Yaritagua), por lo tanto, aspiro me des un poco de tiempo con el material de publicacion en el portal. De plano, Yaritagua es un hecho!
Saludos a mis hermanos Ubunteros!!
Yury Jajitzky0414-9577545contactame en yahoo.comyury.jajitzky@gmail.com

--- On Sat, 2/27/10, ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com <ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com> wrote:

From: ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com <ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com>
Subject: Resumen de ubuntu-ve, Vol 39, Envío 21
To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
Date: Saturday, February 27, 2010, 8:00 AM

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
    ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

    ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.  Ponencias FLISoL 2010 (Nelson Delgado)
   2. Re:  Ponencias FLISoL 2010 (Efrain Valles)
   3. Re:  Ponencias FLISoL 2010 (Cesar Bermudez)

Message: 1