[l-ubuntu-ve] Proyecto Wayuunaiki "Ayudemos a los Güajiros a ser LIBRES"

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Lun Jun 28 10:35:01 UTC 2010

Gracias por tus cometarios Miguel.

> propia miseria y envidia. ¿Mezclar algo político con el software? ¡Es como
> si al pollo le echara azúcar en vez de sal y jugo de durazno en vez de
> especias! ¿Qué creen que pasará?(Yo en particular no lo sé; pero sabrá
> bastante feo). Así quedan ellos. Si al menos Micro$oft regalara unas copias
> de Windows y Office traducidas al wayuu, quizás serían bien vistos; pero no,
> para nada. Mejor sigan ustedes (la gente de Aporrea) con su política
> mezquina y déjenos la informática a gente que sabe (el grupo de usuarios de
> Ubuntu-ve; y grupos de usuarios de GNU/Linux en general).
> [...]

Con respecto a la política, es muy común que tengamos que lidiar con
aspectos políticos en nuestro ecosistema FLOSS en nuestro país.
Independientemente de nuestros ideales, lo mas correcto que podemos
hacer como equipo es No hablar de política. Si bien hay recursos que
son netamente políticos. No nos interesa crear debates políticos en
nuestra lista de correo. Es algo que a la larga divide mas que une.
Trabajemos todos en conjunto para lograr que este proyecto termine de
surgir.

Un abrazo a todos