[l-ubuntu-ve] nokia cs-15

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Sab Jun 26 18:02:23 UTC 2010

Amigo lo que comenta es bastante extraño,
tu partición o instalación de Windows no tiene nada que ver con ubuntu,
no es posible que alguna configuración dada en windows afecte a ubuntu.

lo que puedo medio entender de la situación es que

** al entrar a windows el logre de alguna manera conectarse, bien sea
porque use un software para eso y que no cuelgues o canceles la
conexion.

como el telefono queda conectado (en esta teoria), posterior a eso al
reiniciar ya ubuntu puede reconocer la conexión y tener internet, pero,
entonces esto quiere decir si consigues sin necesidad de usar la
computadora conectar el telefono y posterior a eso usar ubuntu
conectarias.
lo que deduce que necesitas buscar la manera de hacerla "llamada" de
conexión a tu proveedor y conectarte, hasta aqui es lo que yo pienso.
no tengo mayor idea e información, sería cuestion de averiguar buscar
aplicaciones que hagan esa conexión