[l-ubuntu-ve] Minuta de la Reunión Ubuntu-ve 16 de Junio

Jose Efrain Padilla Barbosa joseepadillab en gmail.com
Sab Jun 19 00:34:52 UTC 2010

Hola, Efraín y todos los de la lista.

Como primero Efraín gracias por la información y cuenten conmigo para lo
que sea necesario, me gustaría haber estado presente en toda la reunión
pero como se ve en la hora que hago el comentario llegue tarde. quisiera
agregar los puntos siguientes:

1.- ¿Qué posibilidad hay de modificar la hora de la reunión 30 minutos
más tarde?
Esto motivado a que tengo clases en la universidad hasta las 9 y siempre
llego tarde a la reunión, no se si a alguien más le pasa, y me gustaría
participar más en ella porque siempre que llego o están botando o no
logro seguir el orden de las ideas

2.- Con respecto a las demostraciones me parece bien, eso es lo que
utilice en una presentación en la universidad sobre Software Libre y dos
de ellos lo instalaron para probar, y puedo mostrar algunas cosas que le
he puesto a mi maquina a los asistentes.

3.- Sobre hacer bulla, Voy a comunicarme con Latinux Magazine para ver
si publicamos algo allí ellos cubrieron el FLISoL y han dado noticias
interesantes de SL, ¿Requiero de alguna autorización por parte del Teem
para hacerlo?.

4.- No se ha realizado el cambio de la imagen de la web y es un punto
pendiente de una reunión anterior, por lo cual propongo que se comiencen
las reuniones con un check list de los compromisos pendientes de
reuniones anteriores, es una sugerencia basándome en mi experiencia
laboral.

5.- Que se ha realizado sobre las camisas del teem ya que no se continuo
el hilo por la lista, me disculpo si no corresponde al tema del hilo
pero no encuentro el mismo en mi correo. Soy novato y no se como
retomarlo sin que cree uno nuevo

Saludos a todos y sigamos trabajando para que este aniversario sea
recordado por todos

Jose Padilla
Ubuntu Lucid Lynx (10.04)
https://launchpad.net/~jose-padilla